viernes, 24 de agosto de 2018

La distinta vara (sectaria) de medir

Tiene bemoles, por no decir otra cosa, las distintas varas de medir de este desgobierno. Un ejemplo: más de doscientos militares en el retiro, entre los que los hay de muy distintas graduaciones, desde tenientes generales hasta sargentos, han firmado y siguen haciéndolo otros más cada día que pasa, una carta reivindicando la personalidad militar del general Franco.


Pues bien, la yaya, esa ministra que se dice de la Defensa, les está llamando a declarar y anda buscándole las costillas, de momento a cinco militares que están en la reserva y que ya han dejado de pertenecer activamente a la profesión militar, lo mismo que yo he dejado de ser asalariado de la empresa en la que trabajé hasta los 65 años. ¿Dónde está el delito?, ¿estando en la reserva, no se puede opinar'

Estos militares ya no están atados por la debida y obligada apoliticidad que se les exige mientras sirven activamente a la Patria. Pero, van a joderles la vida por reivindicar la memoria militar del que fue a los 33 años el general más jóven de Europa, con ascensos por méritos de guerra. No reivindican tanta y tanta memoria histórica, ¿qué pasa que la memoria de unos sí y de otros no?

Claro, que la que se prepara para el otoño es buena. Endurecer la anti ley de la memoria histórica en que decir que a uno Franco y su régimen no le parecen mal, le pueden caer 4 años de prisión.

Y la otra cara de la moneda: ahí tenemos al nazi independentista que, siendo la máxima autoridad del Estado en Cataluña, se cisca en España día sí y día también, y se permite decir literalmente que va "a atentar contra el Estado". Y no pasa nada.

Lo más que pasa es que sale la exministra de incultura y hoy la vice de un indigente mental, con ínfulas de empleada de hogar (perdón a las dignisimas empleadas de los hogares por la comparación) y dice que lo que ha dicho Joaquín Torra no ofende al Estado, ni a nadie.  ¡¡¡ Una autoridad del Estado que dice va a atentar contra éste !!!! Y esta señora, ministra de la fregona, dice que no pasa nada.

Es evidente que hay dos varas de  medir: una, el castigo para quienes aman a España y tienen como deber defender su unidad; otra, la permisibilidad total para quienes quieren romper España y robarnos al resto una parte de ella.

Mire, señora Calvo, esto, en cualquier ordenamiento legal europeo, además de delito de rebelión, sedición, prevaricación, etc, etc, lo dicho por Torra es un delito de ALTA TRAICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario