domingo, 19 de agosto de 2018

Los ilegales ya tienen sindicatos legales

Manteros ocupando las estaciones de Metro y
Cercanías de Plaza de Cataluña en Barcelona
¡Es increíble!.... Las cosas que pasan en nuestro país a veces rozan lo esperpéntico. Existe un sindicato de manteros, es decir, una representación oficial de una actividad ilegal. Un sindicato de los que venden productos ilegales y son explotados por mafias que ganan millones.

¿Imaginan un sindicato de aluniceros o de carteristas del metro? ...¿porque no?..  son también actividades ilegales que no declaran sus ingresos. Un comerciante está obligado a declarar sus beneficios porque si no viene papá Hacienda y se los cobra con intereses.  
Pero, ¿quien controla los beneficios que produce la venta de miles de manteros en toda España?. Los manteros reciben las migajas,  pero, ¿quien se lleva ese dinero que es negro?..lo de negro con perdón, no me vayan a acusar de racista. ¿ Lo controla el Estado?  
Pero eso no es lo peor, lo increíble es que  nombran al jefe del mencionado sindicato pregonero de las fiestas del barrio de Lavapiés y el individuo se dedica a insultar desde la tribuna oficial a la policía municipal de Madrid por querer aplicarles la normativa vigente, la misma que se aplica al resto de comerciantes que pagan impuestos y por la que se les cierran terrazas, se les eliminan mesas y se les impide la ocupación de la vía publica. !Toma ya¡..democracia del siglo que viene. 
Hay gente que asalta la frontera agrediendo a policías y se cuela en el país sin ser detenidos ni sancionados y eso es lo que hay....entramos si ó si. Existen catalanes que quieren usurparle parte de su país a otros catalanes simplemente por sentirse españoles. 
Y ahora una turista inglesa denuncia y se queja de que en Benidorm hay demasiados españoles. Los españoles somos un estorbo en nuestro propio país. Total, como dice el refrán "de la calle vendrá quien de tu casa te echará". Definitivamente, "España es diferente".
(de Whatsapp con el título "Spain is different")

No hay comentarios:

Publicar un comentario