miércoles, 8 de agosto de 2018

Nos manipulan



Solo vemos lo que ellos quieren que veamos. ¿Y quiénes son ellos? Pues, son los medios de comunicación sobre los que teorizaron Adorno, Chomsci, Marcuse, la nefasta Escuela de Frankfurt y demás científicos y pseudo-científicos de la Teoría de la Comunicación Social.


No hay más que asomarse a las televisiones, mañana, tarde y noche para ver que nos están tomando por imbéciles. Quizá lo seamos. Por las mañanas sesiones de política-basura y sucesos de todo pelaje. Desapariciones, violaciones, secuestros, las manadas, las feminazis protestando sin tener puta idea de nada, manipuladas.

Yo, personalmente me quedo con el antiguo semanario "El Caso" que nos informaba con un exquisito periodismo de las truculencias sociales, en el amplio sentido de la palabra.

A mediodía y por la tarde, venga de  comer y beber, seriales de duración infinita y playas y montaña.

Por la noche OTs, Grandes Hermanos, Bailando, o algo así y series de paletos haciendo el idem o el castellano manchego que ha sustituido al ínclito Pajares.

Basura, basura y más basura y sectarismo, sectarismo y más sectarismo. No se salva ninguna. Ni las primeras marcas, ni las marcas blancas que tienen cada grupo. La 1 y la 2 no cumplen, ni por asomo, la función para la que debieron ser creadas. La 3, la 4, la 5 y la 6, son imposibles, cooptadas por los progres marxistas, repitiendo siempre las mismas matracas, dando cancha a los partidos populistas, Psoe incluido.

¿Y qué hay de la TV 24h? Un aburrir a las vacas, repitiendo noticias y con unos espacios de culturetas y cosas Lab, adquiridos en los saldos de las TVs argentinas.

Ninguna de ellas se cortan un pelo en sorprendernos con alguna encuesta sobre la marcha en que se pregunta a los ciudadanos por elementalidades de cultura general. No es que sea lamentable, es que el nivel de conocimientos de los entrevistados es deplorable, por los suelos. Antaño, hablo de mi infancia y juventud cuando finalizaba el 4º curso y la reválida, y no digamos 6º y reválida de los Bachilleratos Elemental y Superior, eramos unos ciudadanos con una formación generalista de un muy alto nivel. Y en absoluto era todo memorística.

La LOGSE, esa aberración educativa del Psoe y sucesivas leyes han desgraciado a generaciones y generaciones de chicos y jóvenes, para toda la vida. Todo ello, unido a la dejación de la educación moral y de valores de las familias, han sido el mayor disolvente social, de identificación nacional, aprecio por nuestra historia y unidad nacional que jamás se haya visto en nuestra Patria. Sí, Patria, eso de lo que hoy no se suele hablar, para que no le llamen a uno facha o de extrema derecha.

Se han cargado las llamadas Humanidades: La Filosofía y el Arte griegos, la Lengua latina y el Derecho romano y su gran invento, la Ley, La Literatura e Historia españolas, sobre todo esta última disciplina que las autonomías se encargan de reescribir con contra-Historia y contra-Geografías, sustituídas todas ellas por una "educación para la ciudadanía", invento de un indigente intelectual y su cateta ministra de cultura, hoy de vuelta.

En definitiva, medios y supramedios de comunicación, sus lacayos políticos, narco-estados, gobiernos plagados de analfabetos, radios, TVs, etc, nos han convertido en auténticos imbéciles sin libertad ni valores, que sólo nos utilizan para trabajar (los que puedan), consumir y votarles. Lo que conocimos como nuestra civilización occidental, tiene los años contados. Unos, nos han lavado el cerebro y otros, nos comerán por los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario