domingo, 30 de junio de 2019

La transición ... a la debacle

Ahora ya sabemos dos cosas: Una, que la llamada "transición" que se fraguó a la muerte de Franco por los mismos franquistas, se acabó. Y dos, que acabó en una debacle, cuarenta años después. Suena a coña, pero va a tener razón Franco con aquello de los "demonios familiares" de los españoles que nos relataba en sus discursos de fin de año. De nuevo, estamos enzarzados en las dos Españas.


El complejo "franquista"

Buena parte de los franquistas, muerto Franco, fundaron y se instalaron en una coalición llamada UCD (Unión de Centro Democrático) que recogía tanto a franquistas como a opositores agazapados durante los 35 años que duró el franquismo, ya que la única oposición  -si se le puede llamar así-   fue la de los comunistas en el exilio, vencidos los maquis en el interior.

Los chicos de la UCD tenían que quitarse el complejo de "Frente de Juventudes" y "franquistas" y convertirse en más demócratas que Demócrito. Para quitarse este y otros sambenitos quisieron dar cancha a los nacionalistas y los nacionalismos, identificados éstos como miembros de la progresía, a los que apuntaron todas las izquierdas    -incluido un Psoe que luego de 40 años de vacaciones resucitaba gracias a la CIA, los servicios secretos de Carrero y los dineros de Billy Brandt y la socialdemocracia alemana- que en el resto de Europa siempre habían sido y eran jacobinas.

Los nacionalistas, muletas del bipartidismo

Los nacionalistas de antaño, independentistas de hogaño, fueron las muletas del bipartidismo para turnarse en el poder.  Catorce años de poder socialista dejó España en los escombros. Le sucede durante ocho años la derecha para arreglarlo. Vuelve la izquierda gracias a un golpe de estado y vuelve a joder la marrana, que arregla solo en parte la economía la derecha durante otros ocho años. Esta vez fue la derecha quien creó y potenció el dragón izquierdista, que le pegó la patada en el culo.

Todo mediocridad, visión medio placista, corrupción, clientelismo, ignorancia con políticos que no son sino el reflejo de una sociedad mayoritariamente cateta, adormecida, ignorante, ágrafa, pícara y suicida.

Las autonomías, fabricas de independentistas, o la desintegración del Estado

Los estatutos de autonomía no solo descentralizaron la administración del Estado sino que se convirtieron en taifas en torno a las que se crearon unas élites políticas creadoras de empleo partidista. Allí donde existía una lengua histórica, ésta sirvió para crear una idiosincrasia nacionalista y separatista de la señorita Pepis.. Así se crearon los adoctrinamientos den las ecuelas, institutos y universidades de generaciones que hoy se manifiestan y son independentistas.

El Estado está prácticamente desaparecido en Cataluña, Vascongadas y Navarra. Coadyuvan a tal fin unas TVs autonómicas clientelares y creadoras de una conciencia y lavado de cerebro separatista. Da igual que ello sucediera en la derecha de Alianza popular o más tarde el PP en Galicia, el Psoe en Baleares y ahora en Valencia, los separatistas en Cataluña y Vascongadas y lo que vendrá.

Una democracia de cartón piedra

España, no es hoy un democracia. La llamada transición trajo la debacle, trajo un partitocracia, un remedo y una caricatura de una democracia, en la que con la existencia de partidos, todo se resuelve. Da lo mismo que no exista separación de poderes, que las listas electorales sean cerradas, que no exista democracia interna en los partidos, que la ley electoral prime a las minorías separatistas, que existan monopolios de comunicación, que no se garantice la libertad de expresión, que impere la ideología y la cultura de las izquierdas, que el Estado haya hecho dejación de funciones en muchas regiones de España, que existan leyes anticonstitucionales como la de Memoria Histórica, la de Género, etc.

El golpismo o la quiebra de la Ley

España está inmersa en un chantaje permanente golpista de muy mal cariz. Las generaciones que ya han sido educadas en el odio a España y en el independentismo no darán marcha atrás así como así. Y respecto de las futuras, nadie hace nada para revertir esta situación de rebelión permanente.

En España no se cumplen las leyes. Así de rotundo, así de veraz. Unos sí están obligados a hacerlo, otros no. y así viene siendo desde hace años. La Generalidad catalana vive en un permanente estado de rebelión y sus altos representantes en estado de alta traición. Campan a sus anchas.

Aquí, en España, una presidenta del Congreso recibe a unos llamados diputados, delincuentes y en prisión preventiva, con un suculento desayuno. Increíble, pero cierto. Aquí, en España se veja a la Bandera, a la lengua común, a la Historia, al Jefe del estado. En el Congreso y Senado se sientan quienes quieren romper el Estado y la Nación y se ciscan en la Constitución. Lo nunca visto en cualquier país con dos dedos de frente.

La victoria del terrorismo

El terrorismo etarra no ha sido derrotado. Ha sido derrotado de cara a la opinión pública   -se dice- por las instituciones, pero sólo ha recibido un golpe mortal, que no definitivo, por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, porque los políticos no les han dejado hacerlo definitivamente. Pero están, cobrando de nuestros impuestos, en todas las instituciones: Parlamento nacional, parlamentos autonómicos, gobiernos regionales, ayuntamientos. En fin, un claudicación en toda regla.

Del llamado "consenso socialdemócrata", al  nuevo guerracivilismo

Ochenta, 80 que se dice pronto, años después la izquierda gana la guerra civil, que en el campo de batalla había ganado Franco. Toda la transición se basó en un consenso socialdemócrata entre los ex-franquistas de AP, luego PP y un Psoe reaparecido en 1977 y que se volvió a echar al monte con un impresentable e indigno moral apellidado Rodríguez Zapatero, reeditado en este enajenado ególatra que responde a Sánchez.

Lo que estaba enterrado y bien enterrado en las partes contendientes, ha sido removido por estos dos socialistas que llevados por su impotencia intelectual y política, quieren pasar a la historia

Hacia una Europa federalista, globalizada al servicio de las élites mundiales

El gran dilema europeo es si sigue la Europa de las naciones o una Europa del globalismo y los burócratas. A quien no piensa como la casta que gobierna Europa, llena de miles de funcionarios y parlamentarios privilegiados, que no salen de sus despachos, ni han visto una vaca en su vida, le tildan de eurófobo y a otra cosa.

Hacen leyes que se imponen a todos los países sean desarrollados, medio desarrollados o sub desarrollados, ricos o pobres, verdes o rojos. Quieren una Europa laica, descristianizada y multicultural y multirracial, sin historia y sin raíces.

Aquí ya hemos hablado en varias ocasiones de los orígenes y los pilares de la Europa de siempre. La filosofía y el arte griego, el derecho y las infraestructuras de Roma y el humanismo cristianismo, contrapesado por la ilustración de la revolución francesa. Esta es la amalgama que ha conformada Europa a lo largo de 3000 años de historia.

Jamás los fundadores del embrión de la unidad europea tras la II guerra mundial, pensaron en la renuncia a la Europa de las naciones. Jamás. Así como lo que el globalismo pretende es un único gobierno mundial, bajo la ONU o sin la ONU, los burócratas europeos pretenden un único gobierno europeo al que todas las naciones rindan sus respectivas soberanías.

Pero, no solo se trata de la cesión de las soberanías nacionales, sino que también se trata de uniformar culturas, costumbres, ideologías. Sobre todo, ideologías en una única: la de las izquierdas, la globalización, la de género, la supremacista, la multiculturalista, etc.

Como en el nazismo, ya se persigue la libertad de expresión y dentro de nada, la de pensamiento

Vivimos instalados en la mentira, donde todo es al revés: a los okupas los protege la Ley, el orgullo es ser homosexual, no heterosexual, los hombre somos culpables de entrada y necesitamos demostrar nuestra inocencia, aunque la Constitución diga lo contrario, ésta protege el derecho a una vivienda digna, pero no el derecho a la propiedad. Dentro de nada va a ser perseguible decir, negro, blanco, inmigrante, etc y todo lo que se le antoja al globalismo imperante entronizado por la ONU y el NOM.

You Tube ya cierra vídeos y cuentas personales que divulguen contenidos que disientan o contradigan los valores imperantes en el nuevo sistema cultural guiado por la nueva izquierda mundialista.

1 comentario:

  1. La derecha radical en Europa está en pleno auge. Como dice mi consuegra me da mucho miedo volver al pasado.

    ResponderEliminar