jueves, 15 de agosto de 2019

Gere, muy bien. Ortega, muy mal

A la progresía  y la izquierda le parece muy bien que el millonario actor Richard Gere se tire el pisto para hacerse la foto y le lleve unos bocadillos a los inmigrantes   -que no refugiados-  del barco Open Arms , organización pseudo-humanitaria que le hace el caldo gordo a las mafias asentadas en Libia y todo el norte africano, mafias que les roba el dinero a los pobres emigrantes y los lanza al mar en auténticas cáscaras de nuez.


Por cierto, ¿por qué el barco de Open Arms no solicita evacuar a los emigrantes en Túnez, el puerto más próximo y seguro en el momento de ser rescatados? Pues, porque esta falsa ong lo que busca es la pasta y la provocación a Italia, España y la UE. Por ejemplo ¿por qué no a Francia?

El que nos desgobierna se deshizo el año pasado en medios, vítores y humanismo para con el buque Acuarius y ahora no dice ni mu y mira para otro lado con una tragedia, calcada. o peor que la de Acuarius. Pues, muy sencillo. Porque se ha dado cuenta, al igual que Italia, que lleva camino de ser otro pardillo y que es el único que recibe a los emigrantes y el resto de países ricos de Europa se hacen a andanas. Italia, se plantó y dijo, hasta aquí hemos llegado. Ni uno más, ahora toca que los reciban los demás.

Y la dictadura marroquí, jugando a abrir y cerrar el grifo de emigrantes según la dure la pasta que le endiñamos todos los españoles.

Pero, a la progresía y a la izquierda les parece muy mal que el dueño de Inditex, Amancio Ortega, al que hasta recientemente nadie conocía y que maldita las ganas tiene de salir en los papeles, done a la sanidad española cientos y cientos de millones para la investigación y el tratamiento de graves enfermedades. El exhibicionismo de Gere, les parece muy bien.

Esta es la lógica del progre de profesión y de salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario