domingo, 11 de agosto de 2019

La censura del sistema

Evidentemente que con Franco había censura y autocensura. Pero, también ahora. Más sutil, más encubierta, más cerca de la ingeniería social y del lavado de cerebro colectivo. Es la censura del sistema imperante, propiciada desde las alturas de los trust financieros del globalismo y adoptada, voceada por la izquierda que se quedó sin obreros después de la Segunda Guerra Mundial.


Ahora la censura no son los obispos del franquismo,   -por cierto, que los hay melifluos, independentistas y también los hubo equidistantes o más bien pro terroristas-  ahora los censores son los partidos de izquierda, las organizaciones feministas, el lobby político izquierdista homosexual, la ideología de género, la llamada memoria histórica, los independentistas, dentro y fuera de sus regiones y un largo etc.

Todo lo que no sean sus ideologías, convertidas en negocietes, o viceversa, es facha, anatema, condenable y despreciable. Por eso quieren mandar todavía más en los jueces y tribunales. y por eso los grandes grupos mediáticos   -incluidos los públicos-  se han plegado al ordenancismo del sistema, para ir lavando cerebros, sobre todo de los más jóvenes.

¿Hay mayor censura que el pensamiento único? Y luego dicen de Franco del partido único. Hoy día el pensamiento único está vigente en toda España. No digamos en Cataluña, en Vascongadas, en Baleares, en Valencia y hasta en Galicia. En todos ellos, el pensamiento único del independentismo, encubierto o abiertamente.

Corolario, la libertad brilla por su ausencia.
_________________
PD/  Una ve escrito este artº, leemos esta declaración de Pérez-Reverte que refleja nuestra opinión sobre el tema:
"Nunca hemos sido menos libres. Yo viví los 70, aún bajo el franquismo, y fuera de la política, la libertad era absoluta. Ahora vivimos entre montones de inquisiciones. Y este puritanismo espantoso. Nunca he sentido mi libertad personal tan amenazada como en los últimos 10 años. La estupidez es una mala compañera de viaje de la libertad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario