jueves, 18 de junio de 2015

Carmona también borra huellas en twiter


Resultado de imagen de antonio miguel carmonaAfanados andan los políticos en borrar sus antecedentes , en especial los que han llegado hace nada,desde que los medios empezaron a hurgar en las llamadas redes sociales. Todos se apresuran a borrar las huellas de sus fechorías pasadas y que sus antecedentes no se les vengan encima.

Más raro es encontrar a políticos ya fajados, los denominados de la casta, borrando intervenciones, aunque haberlos haylos y cada vez en mayor medida. Uno de ellos es el candidato Carmona, mantenedor de Carmena en el consistorio madrileño, que ha borrado en un clic nada menos que 212 twits de los últimos años.

Como dijo el  de Romanones: ¡¡ vaya tropa !! Antaño los alcaldes, los ministros, etc, lucían sus abogacías del estado, sus notarías, sus ingenierías de caminos, canales y puertos, sus cruces de Isabel La Católica o de San Raimundo de Peñafor. Y todo se quedaba en eso. No había más trastienda, salvo las sexuales que cada cual quisiese echarse a sus espaldas.

Casi preferible al mogollón actual que están montando estos doctorandos en okupaciones pertenecientes casi todos ellos a la camada de una facultad donde reina el caos y la cochambre física e intelectual. No les recomiendo que se pasen por el que fuera y sigue siendo el cuartel general de esta patulea si no quieren salir sucios e infectados por algún virus físico y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario