Por lo visto al gran timonel de Podemos no se le da nada mal el baile de la conga de Jalisco, según le hemos podido ver bailando y abriendo el carrusel que con sus acólitos juegan y juegan estos chicos de izquierda que se lo pasan, tío, pipa en los fastos del día del orgullo gay. Hasta los que podrían ser los abueletes de éstos tales como el filósofo y teólogo que fue candidato del Psoe, siguiendo el ritmo, haciendo el papelón de su vida y la deshinibida yayá Manuela Carmena y el talludito profesor Carmona.
Ah, y la Taniita, a la que una jueza de barrio dijo que no había nada de nada en lo suyo y que ya, limpia de polvo y paja, que no de oprobio, ya anda mendigando a su ex un sitio en las listas, como vimos y adivinamos hace muchos, muchos meses.
Claro, a ver quien dice que no, que la fiesta del orgullo gay es una horterada que hace enrojecer de verguenza a los homosexuales y lesbianas que tengan dos dedos de frente y no sean exhibicionistas. Nada tiene que ver la legítima reivindicación de equiparación de derechos civiles con el resto de los ciudadanos con enseñar tetas postizas, bragas, tatuajes, pelambreras y demás horteradas, dando saltitos, histéricos de no se sabe qué.
Por cierto, ¿por qué no se disfrazan algunos en vez de obispos, monjas y curas en ayatolás? Pues, por eso.
Toda la caterva de polítiquillos recién llegados al festín político que se avecina, así como los vituperados, con razón, llamados de la casta, andan perdiendo el culo a ver quien resulta más defensor de lo que le viene en gana hacer, decir y proponer al poderosísimo loby gay. Políticos, juristas, periodistas y tertulianos de tres al cuarto, que abundan más que moscas en cagancho, cadenas escoradas a dar coba a los espantajos que quedan de la izquierda que nunca existió, curas, obispos, etc batiendo palmas con las orejas y vayan a saber con qué otros sitios, por si mañana u hoy necesitan algo del todopoderoso clan rosa.
Oye, Pablo, ¿por qué no váis a montar esa conga tan graciosa y el día del orgullo gay a Irán, el país que te financia el tenderete propagandístico llamado la Tuerka, y que con otros países cuelgan, por el único hecho de serlo, a los homosexuales de la horca? Pues, por lo mismo de antes. Por eso.
Estoy a favor de la libertad. Acepto que cada cual pueda dar y recibir por donde más disfrute. Estoy a favor de las parejas de hecho, heteos, homos, bisex, trisex, indiferenciados, híbridos, una apariencia por arriba y otra por abajo... pero que alguien se sienta muy orgulloso de ser un trampantojo, no da pie a que traspasemos el buen tono. Los que ya peinamos canas recordamos cómo no se podía besar en la calle una pareja hetero. No es estético (placentero sí, por el descaro) ver follar a una pareja en el retiro. Si son dos tíos sube el morbo. Su descaro es su espectáculo. Seguro que no dejan nada para la intimidad, sin espectadores. Hay parejas que disfrutan con el sadomasoquismo y no veo bien estos espectáculos en la calle. Tampoco pido la vuelta a las Normas de la decencia cristiana que promulgaron en 1958 obispos, gobernadores, párrocos, alcaldes y asociaciones de Acción Católica y perduraron un montón de años
ResponderEliminarAl final el político lo que quiere son votos y vale tanto un voto como otro y los gays, lesbianas y otras entidades LGBT del queer . Seguramente esta alegría arcoiris hace olvidarse de la deuda, del paro, de las hipotecas y los desahucios, de las rebeliones de nuestros hijos. El ejemplo arrastra.