miércoles, 7 de octubre de 2015

La pepera "progre"

Esta chica, Cifuentes, va de meritoria para que C´s le de la carta de naturaleza de "progre". Para ello hace lo que sea. Anda llorando por las esquinas quejándose del mal trato que le dan los chicos de Rivera, a ella tan obediente y buenecita.


Es la chica díscola y el verso suelto izquierdista de un PP que ya nadie sabe que es, ni de dónde viene, ni a dónde va. Y a río revuelto, ganancia de los espabilados. Parece ella tan modosita, delicada, frágil y pulcra que da el pego. Pero a lo que aspira es a convertirse en la lideresa cuando a su jefe de filas le den allá por enero, febrero o marzo la patada, luego del descalabro que un partido con mayoría a día de hoy va a cosechar el 20 de diciembre.

Pura socialdemocracia. Ha engañado a sus electores para mayor gloria personal suya. Dice que va a bajar impuestos; hace que los mayores de 26 años les paguemos el billete del transporte público a los jovenzuelos, tampoco sube los precios en cuatro años a quienes usan el transporte público pero la no subida la vamos a pagar todos vía impuestos; vamos a pagar todos los cambios de sexo y las fecundaciones artificiales, y así en este plan.


Que se prepare Rajoy. Que repita, como dijo el ínclito y sagaz D. Pío Cabanillas Gallas: "al suelo, que vienen los nuestros". Le va a hacer no la cama sino la chasi-longue. O Ciudadanos a ella. Vaya usded a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario