jueves, 22 de agosto de 2019

De esperpento

Un barco de una pseudo-ong recibiendo, sin permiso para hacerlo, emigrantes ilegales de  negreros libios; empeñado en desembarcarlos en puerto que no es ni el más próximo ni el más seguro, a fin de torcerle el brazo al Mº del interior italiano, contraviniendo las leyes del mar.


El gobierno español, al igual que la UE, mirando para otro lado 15 días, ofreciendo finalmente hasta cuatro puertos a cada cual menos indicado, enviando un buque de La Armada para traer a 15 rescatados  -ojo, que una cosa es rescate y otra muy distinta salvamento-, repito, ilegales.

O sea, que finalmente se recurre, a un buque de La Armada para transportar a unos emigrantes ilegales y culminar una serie de ilegalidades y despropósitos, con un coste muy elevado, pudiendo hacerlo en avión por la centésima parte.

Mientras tanto, una opinión pública, española y europea que lleva ya muchos años manipulada e infantilizada en sus sentimientos por las ideologías de izquierdas, el buenismo, al tiempo que engañada y censurada de los negocios y tejemanejes de falsas ong´s a las que pagamos las generosas subvenciones con las que los gobiernos acallan su dejación de funciones.

De esperpento. Este es el desgobierno de ocurrencias de un jeta y un indigente intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario