jueves, 2 de octubre de 2014

¿A qué espera el gobierno?

Este gobierno de inanes, presidido por un inane ya hemos visto lo que da de si. Esperaba que con las determinaciones de ese balneario que es el tribunal constitucional la cosa independentista se iba a parar, cuando desde hace ya años se veía venir de que no iba ser así. Ya no quedan nacionalistas. Todos son independentistas y los independentistas son insaciables.

Que coño espera este gobierno con su melífluo presidente a la cabeza para hacer cumplir las leyes. ¿O es que no han delinquido ya, y en múltiples ocasiones, el sr Mas y su Generalidad en pleno?

Desobediencia, sedición, prevaricación, dejación de funciones son algunas de las figuras delictivas que se les pueden imputar a representantes del Estado que han arremetido contra el Estado en un evidente golpe de Estado. De un prístino golpe al Esrado.

No es que vayan a delinquir. Es que han delinquido tiempo ha. O llama a capítulo al presidente y miembros de la Generalidad y algunos politicos que han llamado a la rebelión a la ciudadanía, para que rindan cuentas de sus actos ante la ley y suspende la autonomía catalana por el tiempo que sea necesario, o la cosa irá a peor y llegará, -ya está muy cerca- a un punto sin retorno.

Es preferible que el gobierno ponga en marcha el 155 y el delegado del Gobierno, acompañado por el general de la Guardia Civil más antiguo de la demarcación de Cataluña, se dirijan a la Generalidad para que Más firme el traspaso del gobierno y sus competencias al Delegado del Gobierno, que haya que tomar otras medidas, que muchos están esperando para sacar a pasear su panoplia victimaria, para volver a poner las cosas en su sitio.
Foto: www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario