sábado, 8 de noviembre de 2014

Incombustibles del escaño


Se retira el sr Guerra, el terror de Adolfo Suárez en la transición y el adalid y avalador de un sinvergüenza que afanaba parte de los dineros de los Eres mineros, ese robo de las indemnizaciones de los trabajadores que los listos sindicales se apropian en un claro atraco a los más débiles.
Presumió a la salida de la Comisión de Presupuestos que preside, donde anunció su retirada, de haber cotizado cincuenta años a la seguridad social. Sí, pero se le ha olvidado comentar que desde 2002 no ha dado palo al agua en el Congreso. Ni una iniciativa parlamentaria, ni nada de nada.

Sr Guerra, ¿cotizaciones por hacer qué?, ¿por gastar escaño 37 años y unos cuantos en el gobierno? Ha sido ud el arquetipo de político profesional, de esos que quizá hayan estado en la política porque no han podido estar en otro sitio.
Si yo fuese político y hubiese estado tantos años en la chusquería política, me callaría y procuraría hacer mutis por el foro de forma discreta. Ahora, hay otros peores que ud todavía: quienes con una carrera y una oposición de funcionario público  -y ahora en la canonjía del segundo de la Defensora del Pueblo- ha estado un tiempo casi similar al suyo de responsable de presupuestos por su mismo partido. Y hay muchos otros más en todos los partidos.
Fotos: granadablogs.com y es.globedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario