domingo, 3 de mayo de 2015

Dos pleistocenos de la progresía que tapan sus vergüenzas

Tengo ahora mismo de fondo en la Sexta a un par de pleistocenos de la canción llamados Ana Belén, con cientos de remiendos quirúrgicos y su pareja, un tal llamado Víctor Manuel, conocido como cantante en su casa a la hora de comer. Hablando de cultura, cuando jamás han hecho ni un ápice de cultura. Añorando a los ballenatos de la transición. Elogiantes, de vómito, a Zapatero.

Ella todavía ha medio cantado algo. Él, ni eso. Siempre en la sombra y sin cantar ni un ay. Ella sí, ella presumiendo de sus cantatas progres "contra el dictador", a favor de la progresía de salón. Muy comediditos ellos. Muy resbalosos. Ella escuchándose hasta una memez sin nombre.

¿Por qué no cuentan lo de la(s) canción(es) que el inane músico-cantante Víctor Manuel le dedicaba al caudillo, salvador de España y a su régimen? ¿han destruido ya todas sus copias? Sólo recordarla da nausea.

2 comentarios:

  1. En todas las cortes hay bufones. A ellos les han llamado titiriteros Llevan una vida acomodada por saber bailar el agua. Hay artistas que no saben lamer el culo y no reciben subvenciones. estos programas de TV, cada día más populares, son cada día más chabacanos. Las audiencias deben satisfacer a los directivos de estas cadenas. Unos disfrutan con gran hermano, con la isla, con sálvame y es la misma audiencia que llama a Belén Esteban la princesa del pueblo. El candidato a alcalde de Madrid, los relaciones públicas de los periódicos, los representantes de los partidos ... están dándose promoción. Dieron promoción al desconocido Pablo Iglesias y de su grupo han llegado 5 a eurodiputados. Todavía no han digerido el éxito. Si la televisión en vez de ofrecer telebasura ofreciese más cultura...

    ResponderEliminar
  2. Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

    ("Nadie ama a su patria porque ella sea grande, sino porque es suya").

    (Séneca)

    ResponderEliminar