
Pues sí, existen neo-neolíticos muy leídos e lustrados que ahora predican en las escuelas la religión que tenían los neolíticos de verdad, los auténticos. Como lo oyen, en las escuelas se les dice a los niños que las vacaciones y lo que se celebra en estas fechas es el solsticio de invierno, cuya catedral o vaticano neolítico es el megalito de Stonehenge en Gran Bretaña.
Hace falta ser majadero para tamaña patraña. Estos dementes que proclaman esto, adoctrinando en una solemne tontería a los niños, desde la autoridad de un maestro estatal o privado, me da lo mismo, con el dinero de nuestros impuestos, deben ser denunciados por los padres, por inmiscuirse y extralimitarse en sus competencias.
Estas paridas vienen de la ideología de izquierda que hoy está plagada de analfabetos con el coco comido por otros de semejante catadura intelectual y moral.
Entre estos mierdas neo-neolíticos de salón y los auténticos de hace 5.000 años, me quedo con los primeros porque, entre muchas cosas buenas que tendrían, al menos no eran gilipollas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario