sábado, 29 de diciembre de 2018

El neolítico que vuelve

Eso parece. Que vuelve el neolítico, también llamado la edad de piedra. Perdón, mejor parece que quienes vuelven son los neolíticos, los habitantes de unas zonas de este planeta hace la friolera de 5.000 años.


Pues sí, existen neo-neolíticos muy leídos e lustrados que ahora predican en las escuelas la religión  que tenían los neolíticos de verdad, los auténticos. Como lo oyen, en las escuelas se les dice a los niños que las vacaciones y lo que se celebra en estas fechas es el solsticio de invierno, cuya catedral o vaticano neolítico es el megalito de Stonehenge en Gran Bretaña.

Hace falta ser majadero para tamaña patraña. Estos dementes que proclaman esto, adoctrinando en una solemne tontería a los niños, desde la autoridad de un maestro estatal o privado, me da lo mismo, con el dinero de nuestros impuestos, deben ser denunciados por los padres, por inmiscuirse y extralimitarse en sus competencias.

Estas paridas vienen de la ideología de izquierda que hoy está plagada de analfabetos con el coco comido por otros de semejante catadura intelectual y moral.

Entre estos mierdas neo-neolíticos de salón y los auténticos de hace 5.000 años, me quedo con los primeros porque, entre muchas cosas buenas que tendrían, al menos no eran gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario