miércoles, 2 de enero de 2019

Mierda, hasta en la sopa

Da lo mismo de lo que se escriba o hable. La mierda lo inunda todo, lo invade todo. Sea el AVE del desierto, sea el nepotismo familiar del ministro Ábalos, sean los indepes que chorizan el dinero de las Cercanías catalanas para sus proyectos de tapadillo.


El magnífico menú de Nochebuena de los policías destacados
en Barcelona

Sean los marqueses de La Navata que se cogen 4 meses de paternidad, empalmados a las vacaciones navideñas, mientras los civiles que les protegen se mean por la pata abajo por no disponer de nada para hacer sus necesidades.

Sean los policías nacionales a los que les mandan a proteger a los ágrafos ministros a Pedralbes y les dan por menú de Nochebuena la bazofia que ven en la ilustración de este post. Para tirarselo al ministro del Interior a la cara, tan dura que tiene.

Sean las pseudo-empresas de la recua de ministros para defraudar al fisco de las que no han dicho ni mu y así sucesivamente. Porca miseria.

El que quiera ahondar en alguna de las mierdas referidas, no se pierda estos enlaces:
http://forodeltransporteyelferrocarril.blogspot.com/
https://www.20minutos.es/noticia/3524988/0/fiscalia-abre-diligencias-investigacion-corrupcion-proyecto-ave-la-meca/#xtor=AD-15&xts=467263
https://okdiario.com/espana/2018/12/31/endogamia-fundacion-jose-luis-abalos-regada-dinero-publico-suegro-ocupa-puesto-directivo-3519528
https://forodeltransporteyelferrocarril.blogspot.com/2018/12/favorito-en-el-mega-contrato-de-nuevos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario