miércoles, 24 de junio de 2015
Las "paridas" del Gobernador del Banco de España
El gobernador del Banco de España, don Luis Linde o está en la nube, o no se entera. En unas declaraciones anima a nuestros jóvenes que ahorren para que se puedan comprar una vivienda, que dice es una forma de ahorro, porque cuando se jubilen ya no tendrán que pagar casa. También les anima a que suscriban planes de pensiones ante la previsión de bancarrota hacia la que avanza el sistema público de pensiones.
El tema es que no le falta razón, pero a tenor de lo que dice parece que no pisa la calle, ni parece tener hijos, ni vive en este mundo. Señor gobernador ¿cómo coño van a ahorrar para comprarse un piso y pagar un plan de pensiones una gran mayoría de jóvenes que están en el paro y en el mejor de los casos con sueldazos de 400, o 600 euros mensuales?, ¿qué comen? ¿No se visten?
Para decir paridas de este calibre no hace falta ser gobernador del Banco de España, que se supone debería ser un señor preparado, sesudo y ecuánime. Vaya tropa de gobernadores que llevamos desde que lo dejó el profesor Luis Angel Rojo. Se debería cuidar un poco más a quién se elige, porque si no pasan estas cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario