viernes, 17 de julio de 2015
La ñoñería en V.O.
No se puede ser más ñoña que esta señorita que han puesto de portavoz municipal en el consistorio madrileño, eso sí muy desvergonzada para enseñar las tetas en una capilla católica.
De portavoz de la nada que casi siempre es de la ceremonia de la confusión, ni siquiera llega a la altura de un colegiala del cou dando la lección en un colegio de ursulinas, religiosas que me merecen todos los respetos.
La señora Carmena no acierta ni una. Ni siquiera consigo misma. Pone de concejal de cultura a un patán delincuente, de portavoz a una chiquita delincuente que se cae de ñoña, nerviosa perdida, que no para de tocarse el moño o la coleta compulsivamente cada vez que le hacen una pregunta que no le gusta, que son todas, porque no tiene ni puta idea de nada. Como todos sus coleguis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se le supone a un juez un alto nivel de equidad, de discriminación, de sentido común.
ResponderEliminarEsperábamos que una decisiones consensuadas mejorarían la convivencia política en Madrid. Pero la política está bajando de nivel. Gracias a la 'generosidad' del Psoe y Carmona
Circulan por ahí unas fotos de la Merkel desnuda con unas amigas en sus años de juventud. A nadie le he oído un mal comentario. Su desnudo no faltaba el respeto a nadie. Otros, de su equipo, han dimitido por plagiar algo en una tesis. Una joven británica ha sido acusada de provocar un terremoto por hacer topless en el monte Kinabalu y detenida en Malasia por posar desnuda en un monte sagrado La joven puede ser condenada a tres meses de cárcel por profanar la montaña sagrada. En España se profana una iglesia católica y no solo no se le censura por la profanación, sino que se le hace portavoz municipal. Algo falla en este país. Si lo llega a hacer en un lugar de culto islamico, en España, los feligreses la matan allí mismo.
ResponderEliminar