viernes, 17 de julio de 2015

Vuelve la burra (el payaso) al trigo

Sigue el presidente (?) del gobierno instalado en la melifluez habitual sin querer enterarse de la jugada del tal Mas y pasando por alto los delitos en que vuelve a incurrir el secesionista catalán.

Este patán vuelve a decir abiertamente y a los cinco continentes que dentro de seis meses se proclamará la república catalana de la señorita pepis. Afirmar esto por parte de la máxima autoridad del Estado en Cataluña, es un delito tipificado en las leyes. Y no vale decir que no va a haber república catalana. El presidente de la autonomía catalana ha delinquido y la obligación bajo juramento del presidente español y los fiscales es perseguir el delito y llevar al delincuente y quienes le siguen a la Justicia, ante los jueces.

No iba a haber referendum, y lo hubo. No va a haber plebiscito, y lo habrá. Dentro de dos años habrá una república catalana y dentro de tres habrá entrado en la UE. Y la Constitución sin cumplir y los garantes de la unidad española con la boca tapada y todos en posición de saludo ante un mequetrefe.

1 comentario:

  1. O tienen muchas influencias estos nacionalistas o los del gobierno son muy vulnerables. Para unas cosas se aferran a la Constitución y para otras, se pasan la Constitución por el forro. Veo muy bien, la seriedad del Rey ante las reivindicaciones de este ¿payaso?

    ResponderEliminar