sábado, 1 de agosto de 2015
Comisiones bancarias: son insaciables
Los bancos siguen a lo suyo, que es sablear -ya descaradamente- a los clientes y no clientes con las comisiones. Son insaciables, cobran por todo: por tener dinero, por custodia -joder,entonces para qué están-, por no tener dinero, por mantenimiento, etc y ya no dan ni un puñetero interés por darles nuestro dinero para que especulen con él, para su beneficio. Es más, les llevas dinero y cobran por hacerles el ingreso.
Pero, nadie hace nada. El inane Banco de España les reprime como lo harían las madres ursulinas, diciéndoles que solamente pueden cobrar una comisión ¿Y del resto ¿qué pasa?
Todo es un puro compadreo::los políticos nombran al Gobernador del Banco de España y este protege a los banqueros a los que los políticos les hacen favores, al tiempo que los banqueros les prestan dinero que luego se lo condonan. Todo un enjuague entre el sistema político-financiero que nos domina, que diría un avezado podemita. Al tiempo que, tontos de nosotros, les hemos salvado con nuestro dinero, mientras las pasábamos canutas.
¿Para qué existen entonces las redes de conexiones entre entidades?, ¿para qué la red 6000, la Servired, etc si resulta que solamente puedes sacar dinero sin que te cobren comisión en los cajeros de mi banco?
Tengo una parienta que no tiene, ni ha tenido nunca una tarjeta de débito ni mucho menos de crédito, ni ha usado cajero alguno. Eso es lo que todos deberíamos hacer, al tiempo que cerrar nuestras cuentas y que el cobrador del agua, gas, electricidad, etc se pasase por casa a cobrar y volver a cobrar nuestro salario o pensión por ventanilla para que estos señores no olieran un euro. Se iban a enterar al ver como su tenderete se iba a pique.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario