miércoles, 21 de marzo de 2018

Cifuentes niega que exista falsificación en un máster que dice haber completado

Esta señora que se erige en azote de la corrupción en su partido y se presenta como adalid incorrupta, dicen de ella que hizo que se falsificasen a posteriori dos calificaciones de un máster que dice cursó en la universidad Rey Juan Carlos. Por cierto, que esta universidad tiene tras de sí una larga ristra de corrupciones, corruptelas y chanchullos, incluido algún rector de la misma.

En el expediente del máster en cuestión de la señora Cifuentes, celebrado en 2011 y 2012, aparecían dos asignaturas como "no presentada" y, hete aquí que en 2015 dichas anotaciones fueron "retocadas" con sendas calificaciones de notable (7,5). Se sabe quien manipuló el acta desde fuera del centro.

No vale con las explicaciones que pueda dar el rector, que ya intuimos las que van a ser. Tiene que salir la interesada para dar todo tipo de explicaciones creíbles e indubitables. Si no, dimitir.
_____________________________________________________
PD./ Su hermana Margarita ya tuvo otro affaire en la URJCI, en donde se coló como profesora visitante con la sola experiencia de haber finalizado un doctorado y varios años como personal administrativo en la Complutense.
https://www.eldiario.es/sociedad/Cifuentes-contratacion-Rey-Juan-Carlos_0_583392112.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario