martes, 10 de abril de 2018

Los másteres de algunos Psoe´s


Bien está la denuncia a  Cristina Cifuentes y que se llegue a la verdad de lo ocurrido, pero el PSOE, que filtró el affaire, tiene docenas de zoquetes semi analfabetos en sus filas a los que hizo ministros, colocó al frente de grandes empresas o en altos cargos. Ninguno dimitió por ello ni su partido pidió su cese.

LEYRE PAJÍN, FALSEÓ SU CURRICULUM diciendo que había ejercido como claustral en la Facultad de Económicas y Sociología de la Universidad de Alicante. ESA FACULTAD NO EXISTÍA.
GREGORIO ROJO, el PSOE lo colocó como presidente de Caja Vital-Kutxa. ANTES ERA PESCADERO en el mercado de abastos de Vitoria.
CELESTINO CORBACHO, ex ministro de trabajo SIN ESTUDIOS NI SIQUIERA BÁSICOS. Trabajó en una imprenta.
JOSÉ MONTILLA, ex ministro de industria, ex presidente de la Generalidad y senador, FALSEÓ SU CURRICULUM. Decía ser licenciado en derecho y económicas, pero SOLO TENÍA ESTUDIOS PRIMARIOS.
ELENA VALENCIANO, FALSEÓ SU CURRICULUM. Decía ser licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, pero NO TERMINÓ NINGUNA CARRERA.
PATXI LÓPEZ, FALSEÓ SU CURRICULUM. Decía ser ingeniero industrial, pero solo estudió unos cursos, NUNCA TERMINÓ LA CARRERA.
TRINIDAD JIMÉNEZ, FALSEÓ SU CURRICULUM. Decía haber estudiado en Camerün, Israel y Guinea Ecuatorial, tuvo que cambiarlo y admitir que en esos países solo había vivido como esposa de un diplomático.
BERNAT SORIA, ex ministro de sanidad, FALSEÓ SU CURRICULUM. Se inventó haber sido decano de Medicina en Valencia y también se inventó que había sido investigador en Alemania.
JOSÉ BLANCO, FALSEÓ SU CURRICULUM. Empezó diciendo que era licenciado en Derecho, pero se descubrió que NUNCA HABÍA TERMINADO LA CARRERA.
JOSÉ LUIS CORCUERA, electricista en Altos Hornos.
JAVIER ROJO, ex Presidente del Senado, sin estudios superiores, su experiencia laboral estuvo siempre en el terreno del sindicato UGT.

4 comentarios:

  1. Esto que has escrito es un burdo "y tú más", mezclando churras con merinas y faltando al respeto a varias personas por no tener estudios superiores. Los restantes, como mucho, la quisieron colar o aparentar, pero en el momento de ser denunciados pusieron las cosas en su sitio. Cifuentes está mintiendo insistentemente todos los días y poniendo el ventilador para enmierdar a toda la Universidad que la benefició. De echar de comer aparte es ese chiringuito llamado Instituto de Derecho Público y su director. Es inconcebible que se puedan fundar antros así y el rectorado de la época en que se hizo tiene mucho de qué responder.

    ResponderEliminar
  2. Esto que has escrito es un burdo "y tú más", ofendiendo a personas por el hecho de no tener un título de enseñanza superior. El resto, como mucho, trató de colarla o aparentar lo que no eran, pero en el momento de ser denunciados pusieron las cosas en su sitio. Cifuentes está mintiendo insistentemente todos los días y dándole al ventilador. De echar de comer aparte es ese chiringuito llamado Instituto de Derecho Público y su director. Es inconcebible que se puedaan abrir inpunemente antros académicos así; el Rectorado de la época en que se fundó también tendrá algo de qué responder, al menos "in vigilando". Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El Economista del Antifaz13 de abril de 2018, 12:34

    No, estimado Hilario, yo no he faltado el respeto a nadie por el hecho de no tener un título, que ninguna ley exige hoy a los políticos. Yo no he dicho eso que pones en mi boca. Los adjetivos que les he atribuído están en los diccionarios y ellos son los que nos han faltado al respeto al MENTIRNOS respecto de sus currícula, cosa que desautoriza a cualquier persona y más a un político. La mentira en un político en cualquier democracia que se precie de tal supone que dicho señor o señora tenga que irse a su casa. Lo mismo que opinamos de la señora Cifuentes. En este tema, no se trata de que nadie se arrepienta o no, se trata de coger la puerta e irse.
    Totalmente de acuerdo con lo que dices del chiringuito del catedrático Álvarez Conde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pq a lo mejor se tratae algo meramente formal, pero me pareció q de unos se dice qué "falsificaron" o en q mintieron, mientra q de otros, y junto a ellos, se ponen a otros cuyo caso consiste en no tener una titulación q consideras, no sé si deseable, apropiada o imprescindible, para el cargo q ocupó. Y es lo q me parece injusto

      Eliminar