viernes, 20 de abril de 2018

O tontos, o traidores

No se de qué se ríen. El ministro va de tropiezo en tropiezo y ahí sigue. Con el melífluo, siempre con cara de circunstancias, todo sigue lo mismo, la corrupción, el ser el hazmereir de todos, el "procés" y los ministros que tienen la pata metida constantemente.



El uno, Montoro, que siempre acude a donde no le llaman, se larga con unas declaraciones diciendo que no ha habido recursos públicos para el proceso secesionista. ¿Cómo que no, si se han abierto embajaditas a todo trapo, adquirido urnas, financiación de la Generalidad a ANC y Omnium y un largo etc?

Una de dos, o es tonto de remate, o es un traidor. O quiere salvar su culo negando las evidencias aportadas por la GC ante el magistrado del Supremo, que le dejan en evidencia. Pero tampoco desdeñemos lo de la traición.

Porque su jefe, otro tanto. Hace días, nada más pronunciarse el juez de provincias alemán con una supina ignorancia de qué va la cosa, sale el melífluo a decir que fue una decisión exquisitamente democrática y legal. Este recién llegado a la masonería quiere hacer méritos y anda templando gaitas frente a los secesionistas, que es lo que mejor se le da: templar gaitas.

No queda otra, o tontos o traidores, cosas ambas a no desdeñar ya que pueden simultanearse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario