viernes, 29 de junio de 2018

¿A qué diablos vino Soros a la Moncloa?


Sí, se vieron de tapadillo en la Moncloa, a ver si colaba, porque no queda muy allá que un socialista (este sujeto ya no se sabe de qué va) se vea con un especulador capitalista, pero, claro, los extremos, estirados, acaban por tocarse.


Sí, Soros el  húngaro multi, multi millonario y super especulador mundial, líder y financiador del mundialismo y las nuevas corrientes tendentes a dinamitar y destruir los pilares de la civilización occidental, mediante ideologías tales como la de género, homosexismo, LGTBi, feminismo radical, la cultura de la muerte: aborto, eutanasia, etc

Este pájaro que ha hecho caer gobiernos y financia populismos a lo largo de todo el planeta, fue recibido por el presidente Sánchez. Un socialista de pro, hablando con el mayor capo de la especulación mundial. Desde luego, ese delincuente universal no vino a la Moncloa a recibir instrucciones de un mequetrefe, sino a darlas.

Otras fuentes dicen que a la entrevista también asistió Borrel, así como que cenó con el ex ministro de Defensa y ladrón Narciso Serra y el ex jefe de la OTAN Javier Solana, de los Solana de toda la vida.

¿Qué instrucciones vino a dar al discípulo y aprendiz de brujo del indigente intelectual Zapatero? Pues, a recordarle cuál es su misión en la presidencia del gobierno, completar todo aquello que el anterior presidente, aprendiz socialdemócrata, inició y dejó pendientes.

  • cambiar la Constitución, reconociendo implícitamente la independencia de quien la solicite
  • convertir el estado aconfesional en un estado laico
  • abrir la puerta todavía más a la inmigración descontrolada, al islamismo y los musulmanes
  • abrir las cárceles a terroristas e independentistas
  • endurecer el aborto, apartando todavía más a los padres
  • reprimir todavía más a quienes no acepten su ley de memoria histórica
  • convertir los símbolos de la reconciliación civil en parques de atracciones
  • en fin, 
  • ...........
  • lo peor de lo peor
Y en el campo de la economía a asegurarse de que el estado español responderá de la deuda que ha contraído con el BCE, que a su vez le había prestado el super especulador al banco central europeo, amén la que detentan los fondos que él controla directamente. En especial le interesa multiplicar sus inversiones en Banka a través del FROB.

El Open Society Institute, fundación del magnate es la tapadera para impulsar a fundaciones repartidas por todo el mundo, habiendo mostrado desde tiempos de Mas un gran interés por potenciar y ayudar al separatismo catalán.

Vamos, que vino a decirle, que tanto en lo político, como en lo económico, no se ande con el bolo colgando. Todo ello al mejor estilo de las visitas que previamente solían hacer los mafiosos calabreses a su deudores para refrescarles la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario