Otro, que tal baila. No solo abundan los secesionistas en Cataluña y Vascongadas. También los presidentes del PP de galicia, Fraga Iribarne incluído, les han dado alas a los secesionistas gallegos, que cada vez son más, conforme se hacen adultas las nuevas generaciones de gallegos.
A este señor le pasa lo que a su mentor Mariano Rajoy. Que para que las izquierdas no le tilden de facha, se cisca por la pata abajo y se pone la piel de socialdemócrata, por donde les da más gusto a la patulea indepe y neo comunista.
El PP gallego ha hecho lo mismo con la educación que en Cataluña y Vascongadas, es decir, sin posibilidad de elección de los padres en la lengua en que quieren educar a sus hijos, con una inmersión lingüística total.
Son ya numerosas las generaciones educadas en esta inmersión lingüística y también en el odio a España, ya que, al igual que ocurre en Cataluña, Vascongadas, Valencia y Baleares, la enseñanza, tanto elemental y básica como universitaria, está copada por un profesorado mayoritario de izquierda y pro-secesionista.
Este señor, no sólo ha entregado la política lingüística en manos secesionistas sino que es un adalid de la ideología de género, lo mismo que lo era la falsificadora Cristina Cifuentes. Y ahora se larga con que Galicia es una nación, sin estado.
Esta es la nueva ideología del PP, que ha hecho tabla rasa de los valores que hasta la llegada del melífluo Rajoy defendía. No se pierdan el breve vídeo donde lo cuenta, en el siguiente enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=nwIEh9-Gihg
_________________
Los gallegos te damos la razón. Muy buenas objeciones. Aunque hubo un momento en que parecían otra cosa. Poco arreglo.
ResponderEliminar