martes, 14 de agosto de 2018

Periodista inglés detenido por denunciar violaciones protagonizadas por musulmanes

El periodista inglés Stephen Christopher Yaxley-Lennon fue detenido tras ser acusado de alterar el orden público mientras filmaba ante el tribunal de Leeds, donde 29 pakistaníes estaban siendo juzgados después de ser acusados de numerosas violaciones. Tras una hora de streaming a través de sus redes sociales, varios agentes se le acercaron para proceder a su detención por “perturbar la paz fomentando la islamofobia”.


“¿Puede conseguirme un abogado?”, decía Stephen al ser detenido por los agentes británicos en Leeds. “Esto es ridículo, no he dicho ni una palabra. No he hecho nada”, continuó diciendo. “Muchas personas han jurado matarme e incluso matar a mi familia y siguen en la calle. Yo no he dicho nada y me han detenido”, insistió.

Stephen, ya tenía una sentencia suspendida por desacato al tribunal en un juicio similar, en el que varios musulmanes fueron juzgados por violar grupalmente a varias jóvenes en Canterbury.

El priodista lleva años denunciando la islamización del Reino Unido, informando “de impunidad que gozan delincuentes musulmanes por la política "progresista" del Reino Unido” que incluso afirma el propio periodista, lleva a la policía a no actuar para no parecer racistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario