miércoles, 26 de diciembre de 2018

El mundo al revés

Es para quedarse patidifuso y no echar gota, como se suele decir. Con este tipejo que nos desgobierna desde la Moncloa, los Phantom, los Cotos de Doñana, Lanzarote, etc, que de todo quiere probar este memo, todo es posible.


Preparémonos este 2019 que este jefe de los resentidos que perdieron la guerra, en que el marxismo soviético salió derrotado y no lo perdonan así pasen otros 90 años, nos va a brindar más de lo mismo. Vamos a tener más frentepopulismo, más memoria histórica (entendida según ellos), más nazifeminismo, más ideología de género (¿no será el de la tela?), más separatismo y más buenismo y pseudo moderación, a pesar de estar en la misma cama de los comunistas, separatistas y terroristas.

Manda cojones: uno que se dice socialista, aliado de los burgueses independentistas vascos y catalanes, que eso, burgueses, son PNV, la antigua CIU, hoy P de CAT (ese pisto con nombre de comida de gatos), antaño disfrazados de nazionalistas y hoy independentistas a rostro descubierto.

Burgueses vascos que le endiñaron al Estado los Altos Hornos, la siderurgia y toda la margen izquierda de la ría, que fueron a parar al INI, cuando ya no eran lo que fueron y empezaron a haber obreros díscolos. Otro tanto los burgueses catalanes a los que se les montó y subvencionó la industria textil, cuyos paños de lana de ovejas castellanas nos salían al resto de los españoles el triple de caros que los fabricados en York, Beverly, Lincoln, Nottingham, Stamford, Leicester, Northampton, Huntingdon, Oxford y por supuesto Londres. Y que registró el primer escándalo de corrupción: el caso Matesa en que las subvenciones franquistas fueron a parar a los bolsillos de unos avispados pseudo-empresarios burgueses catalanes, que se hinchaban a aplaudir a Franco, cuando iba a Barcelona.

Pues siguiendo con el mundo al revés, también está el caso del mozo de cuadra catalán, que por decirle a un manifestante de los CDRs, funcionario agente forestal de la Generalidad, uniformado, cosa totalmente prohibida, que la república no existía y decirle imbécil, se van a empapelar al mozo y no al funcionario que se manifestaba de uniforme, en contra de la legalidad. Manda huevos.

Y qué me dicen de los bipartidocráticos PP y Psoe, más los veletas Cs, que ya tomaron posesión de despachos, salas de reunión y demás dependencias del parlamento andaluz y les niegan usar a los 12 diputados de VOX, que se ven obligados a reunirse en bares y cafeterías aledañas al antiguo Hospital de las Cinco LLagas, bajo el pretexto de que todavía no se ha constituido el parlamento. Cuando un parlamentario lo es al día siguiente de las votaciones, al recibir su acta correspondiente.

Efectivamente, el mundo está al revés. Y España, al envés y al revés, por partida doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario