jueves, 1 de agosto de 2019

125 agresiones sexuales múltiples en España desde 2016

    Cada día los medios de comunicación dan cuenta de agresiones "en manada" y en no manada. Existe una resistencia de los políticos, sobre todo los llamados "progres" a divulgar la nacionalidad de los delincuentes, según dicen, para no fomentar la xenofobia, pero bien la airean cuando los delincuentes son nacionales. 
    Los datos a los que hemos accedido están desagregados desde todos los puntos de vista. Pero, qué casualidad, no por nacionalidades.

  • En lo que va de 2019 hasta el 8/07/2019 se han registrado 34 agresiones sexuales múltiples. El mes con más casos es febrero (siete agresiones sexuales múltiples), seguido de marzo y junio (seis casos cada uno). Los meses con menos casos registrados (tres) son mayo y julio, aunque no se descarta conocer más agresiones perpetradas en estos meses en lo que queda de año.

  • De los 125 casos documentados, una de cada cinco agresiones sexuales múltiples tuvo lugar en Andalucía (el 21,6%). Otro 19,2% se registra en la Comunidad Valenciana y otro 16%, en Cataluña.
  • Las cuatro provincias con más casos son Barcelona (con 13 casos), Valencia (con 12 casos) Málaga (con diez casos) y Alicante (con nueve casos).
  • Desde 2016, dos de cada tres agresiones sexuales múltiples fueron violaciones consumadas (el 60,8%), mientras que el 39,2% restante fueron otro tipo de agresiones sexuales múltiples.
  • Más de la mitad de las agresiones sexuales múltiples registradas en 2018 fueron perpetradas por grupos de dos o tres varones (54,4%). Tres de cada cuatro, por grupos de hasta cuatro varones (75,2%).

  • En las 125 agresiones sexuales múltiples conocidas se han registrado al menos 440 agresores sexuales, aunque en algunos casos se desconoce el número exacto de atacantes. Al menos 112 eran menores de edad cuando perpetraron las agresiones (el 25,4%): uno de cada cuatro.
  • Por su parte, de las 130 víctimas registradas, una de cada tres eran menores de edad (50 de ellas, el 38,5%).
  • Más de la mitad de las agresiones sexuales múltiples registradas desde 2016 fueron perpetradas de madrugada (66 de los 125 casos, el 52,8%).
  • El 12% de las agresiones sexuales múltiples conocidas desde 2016 fueron pornificadas por los agresores: consta al menos una fotografía o grabación a la víctima.
  • El caso de la violación múltiple de Manresa corresponde a la última actualización de en la que se agregaron 22 nuevos casos conocidos desde el mes de abril 
  • De ellos, dos hacen referencia a casos de 2016 conocidos ahora por el proceso judicial. El resto de agresiones son casos nuevos perpetrados desde febrero de 2019.
  • Por Comunidades Autónomas, la Comunidad Valenciana es la que registra más casos (seis, el 27,3%), seguida de Cataluña (con cinco casos, el 22,7%). Ambas suman el 39% de las nuevas agresiones sexuales múltiples.
  • El único municipio con más de un caso entre estos 22 es también de la Comunidad Valenciana: en Valencia se conoció una agresión sexual perpetrada en mayo y otra en junio.
  • Se conocen al menos 23 víctimas (en el caso de Tivenys, en Tarragona, se desconoce el número de víctimas agredidas). De ellas, un 43,5% son menores de edad (10), mientras que entre los agresores este porcentaje es del 28,7% (25 de los 87 agresores registrados).
  • Especialmente tres escenarios se repiten en estas 22 agresiones. Cuatro casos conocidos en viviendas y otros cuatro en lugares apartados suponen los escenarios con más casos (un 18,2% del total, respectivamente). Les siguen los parkings o aparcamientos, con tres casos (el 13,6%).
  • Aunque se desconoce la hora de la agresión en seis de los 22 casos, un porcentaje mayoritario fue perpetrado de madrugada (12 casos, el 54,5%). Además, cinco de las 22 agresiones (el 22,7%) fueron perpetradas en el contexto de algún tipo de fiesta o verbena popular: tres en la noche de San Juan, una en las Fiestas de la Magdalena de Castellón y otra en la verbena local de Canet de Mar.

Falta de valores sociales, familiares, de educación, de cultura y drogas = cóctel explosivo

ESPAÑA: LÍDER EUROPEO EN FRACASO ESCOLAR
Los datos son escalofriantes. Peores, imposible. Estos datos no solo ponen de manifiesto un machismo, a secas, sino una educación general en nuestras escuelas, bachilleratos y universidades que ha resultado un enorme fracaso. Los resultados de la nefasta LOGSE y sucesivas.

Pero no sólo es la educación en los centros de enseñanza, es sobre todo la educación en las familias. Pero si empezamos porque la cultura izquierdista imperante atenta contra la familia tradicional y la bajísima formación de los padres, el cóctel es explosivo.

Otro factor de otros muchos más, es el fracaso escolar que lideramos con el tercer puesto en la UE, después de Malta y Rumanía, que es consecuencia de todo lo anterior, que a su vez alimenta el paro juvenil estratosférico, conformado por jóvenes inadaptados, vagos y pre-delincuentes.

De ahí a la delincuencia, un paso. Si a ello añadimos también jóvenes inmigrantes sin oficio ni beneficio que campan por calles y plazas de toda España y el efecto letal de las drogas en todos ellos, tenemos lo que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario