domingo, 4 de agosto de 2019

El rasero de medir del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Todos sabemos que la ONU ya no es lo que fue. La Organización de las Naciones Unidas y sus organismos, hace tiempo que ha(n) sido copadas por la ideología de izquierda imperante y el globalismo que propician los grandes trust político-financieros. El caso de Israel,    -alque ni apoyo, ni dejo de apoyar-  es un país demonizado por todos.

Condenas Naciones Unidas
(2006-2019):
“El asalto de la ONU contra Israel con un torrente de resoluciones tendenciosas es surrealista”, dijo Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch, una organización no gubernamental, con sede en Ginebra.”

“Días después de que el grupo terrorista Hamas asaltara a civiles israelíes con un bombardeo de 460 misiles – mientras la Asamblea General de la ONU y el Consejo de Derechos Humanos se mantenían en silencio – la organización mundial ahora agrega insultar a las heridas adoptando condenas desequilibradas, cuyo único propósito es demonizar al Estado judío”.

“Es impactante,” dijo Neuer. “Después de que el régimen sirio asesinara a un millón de sus propios ciudadanos, ¿cómo puede la ONU exigir que más personas sean puestas bajo el dominio de Assad? El momento en que se presenta la resolución es moralmente mortificante y lógicamente absurdo.”

“Las resoluciones afirman preocuparse por los palestinos, mientras que la ONU se mantiene indiferente ante las docenas de palestinos que han sido asesinados, desmembrados y expulsados por las fuerzas de Assad, y ante las más de 3000 víctimas asesinadas desde 2011.”

“El asalto desproporcionado de la ONU contra el Estado judío socava la credibilidad institucional de lo que se supone que es un órgano internacional imparcial. La politización y la selectividad dañan su misión fundamental, erosionando la promesa de trato igualitario hacia todas las naciones, grandes o pequeñas, consagrada en la Carta de la ONU”

No hay comentarios:

Publicar un comentario