miércoles, 4 de febrero de 2015

El colombiano Felipe González Marquez

No, no es un alias, ni un tocayo. Es el que fuera presidente del Gobierno de España durante 14 años que acaba de obtener la nacionalidad colombiana. Nos preguntamos, ¿para qué? Misterio. Nadie de la noche a la mañana se hace colombiano, o húngaro, o del Betis si no es sevillano de pro o nacidos en los países citados. La única explicación posible es que por medio haya pasta gansa, que esperamos sea, al menos, limpia, como no puede ser de otra manera.

Pero por legales que sean, estas cosas huelen y suenan mal. Un ex-jefe de gobierno no debe tener otra nacionalidad salvo que sea por razones familiares (consorte de una persona de la nacionalidad adoptante, o cosa similar).

¿Por que decimos esto? Porque ¿qué pasaría si en un momento determinado hubiese un conflicto de intereses nacionales entre España y Colombia?, ¿por qué país se decantaría? Sin comentarios.

ENLACE RELACIONADO:
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/12/10/felipe-gonzalez-se-va-colombia-nacionalizado-con-sus-amigos-narcopoliticos-una-comision-de-19-millones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario