domingo, 16 de diciembre de 2018

Recogiendo velas, que es gerundio

Entre otras muchas cosas, para lo que han servido los doce diputados andaluces de Vox ha sido para que a los neo-comunistas de la izquierda extrema (esos sí que lo son) se les vea el plumero.


Unos recogen velas ...

Ahora resulta, que el agitador comunista de asamblea se desdice de las aberraciones que profirió no hace mucho tiempo, porque se ha dado cuenta de que su discurso ya no vende entre el común de los mortales y que las mentiras que cuentan son difíciles de tragar. Se trata de suavizar el discurso y atemperarlo, porque de lo contrario se quedan sin parroquia.

El común de los mortales se ha dado cuenta que de todo lo que prometían, nada de nada. Que ellos se colocaron bien colocados en los parlamentos, ayuntamientos, autonomías, viajando, bien comiendo, y lo más avispados comprando casoplones con créditos (?) o por el morro. Otros, colocando a la parentela y muchos, autocolocándose de funcionarios para el. futuro.

Ahora el alfeñique se desdice de las alabanzas que hizo en infinitas ocasiones al régimen criminal de Maduro y ya reconoce que lo que allí acontece es un desastre. Se arrepiente también del exabrupto machista que profirió respecto de Mariló Montero y así sucesivamente.

Errejón, el que fuese fiel aliado de Pablo Iglesias, ahora contraataca con un patriotismo impropio del partido que le vio debutar como político . Asimismo, el diputado de Podemos rescató este último mes la bandera.  Errejón se desmarcó también  de la “alerta antifascista” que promulgó el líder del Podemos tras el fracaso electoral del 2-D.

Además, el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid negó que en Andalucía hubiese 400.000 fascistas y solicitó “humildad para atender y escuchar las causas” de todos los partidos políticos, incluido Vox.

Hasta la extraterrestre reptiliana y dogmática que tenemos de alcaldesa de Madrid, permite y el ayuntamiento pone belenes en algún sitio público y felicita la navidad a los madrileños hasta con una postal tradicional.

Algunos, ya se han apeado de la fiesta del solsticio de invierno que, no obstante  maestros y profesores atados a las cavernas paleolíticas, siguen predicando en escuelas, colegios e institutos. Hace falta ser memos e ignorantes. Que no nos extrañe: la enseñanza y no digamos mayoritariamente la universitaria está llena de marxistas de medio pelo, adocenados por los monopolios televisivos en manos de las izquierdas.

... y otros, las queman

La que sigue, erre que erre, es la Colada de Barcelona, que por gran expresión artística y navideña ha montado el belén de la ciudad con sillas y taburetes. Tal cual como suena. Claro, que en esa bella ciudad
que ya ha convertido en un auténtico pringue, el belén se va a montar el día 21 con una llamada, una vez más, a la rebelión sin que nadie haga nada y el demente jefe de la banda siga paseando a su antojo y los sublevados nos amenacen constantemente, persistiendo públicamente en cantar los delitos que piensan perpetrar.
Éstos, no recogen velas porque ya han doblado el Cabo de Hornos y las han quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario