domingo, 5 de mayo de 2019

28-A: ¿Pucherazo? ( 2 ): las tramas

Antonio Múgica - Mark Malloch-Brown
SmartMatics     Grupo SGO de Open
                          Society
Vox ha solicitado a la JEC que se recuenten todos los votos, hecho que contempla la Ley Electoral, ante sospechas de posibles
irregularidades observadas en Valencia y otras mesas en toda España.
Con información del blog de Eladio Fernández se presentan los entresijos de las tramas y de quién es quién en las empresas tecnológicas de conteos, con intereses de lobbies globalistas


"El falseamiento de votos es una práctica habitual de Scytl, Indra y Smartmatic. Smartmatic usado en Venezuela es el mismo sistema adquirido por Indra para estas elecciones generales del 28 de abril 2019 en España. Todos utilizan el mismo sistema de contabilidad DLT que el bitcoin con la contabilidad de ´paquetes´ electrónicos: Sistema Priviledge.

Smartmatic con sede en Londres y su CEO y fundador Antonio Múgica (venezolano de 44 años, formado en la Universidad Simón Bolívar), es una empresa cuyo capital sale de ´Media SGO´, una block chain mundial de expansión global, avalado por la Unión Europea.

La empresa Smartmatic, radicada en Londres, está en el sistema Priviledge, una aplicación blochain del Estado Profundo que controla a la UE. El truco no está en las mesas electorales, sino en la transferencia electrónica de los resultados de mesa a la base central de recogida de datos que convierten al voto en electrónico.

“Si bien el presidente de SmartMatics y el Grupo SGO, Lord Mark Malloch-Brown forma parte de la Junta Global de Open Society Foundations, fundada por George Soros, SmartMatics no es propiedad del propio Soros”. Pero evidentemente Lord Mark Malloch-Brown sirve a Soros.

Lord Mark Malloch Brown, fue ex secretario general adjunto de la ONU, ex vicepresidente (asuntos externos) del Banco Mundial, ex ministro de Estado en la Oficina de Relaciones Exteriores.
O sea, que la ONU y el BANCO MUNDIAL, y el Departamento de Estado de los EEUU, invierten en el sistema Smartmatic para manipular las elecciones globales para su Revolución Global (que recuerda tanto a los enunciados del 15-M de la Puerta del Sol de Madrid).

“La compañía vinculada a Soros suministra estados clave de campo de batalla con máquinas de votación. En los Estados Unidos, los temores de fraude electoral continúan afectando el proceso. Varios estados utilizaron en 2016 máquinas de votación que algunos afirman podrían estar bajo la influencia del multimillonario George Soros. Según Polizette , la empresa con sede en el Reino Unido Smartmatic publicó recientemente un gráfico que afirma que proporcionaría para la elección del 8 de noviembre hasta 50.000 máquinas de votación en hasta 16 estados de EE. UU. “.

“Reino Unido, Londres – 26 de junio de 2018 – La Comisión Europea ha otorgado al Centro de Excelencia Smartmatic – Cybernetica para la Votación por Internet (SCCEIV).

El proyecto titulado “PRIViLEDGE” reúne a un consorcio de jugadores europeos clave en la investigación criptográfica de los dominios fintech y blockchain que colaborarán para avanzar en el desarrollo de protocolos criptográficos de privacidad y seguridad en el contexto de la tecnología de libro mayor distribuído (DLT)”. Blockchain y DLT se basan en técnicas criptográficas en su núcleo, los DLT implementados actualmente no abordan la privacidad.

El sistema DLT es un sistema de contabilidad que se introdujo con el bitcoin, y cuenta con algoritmos alterables con manipuladores desconocidos.

“Un libro de contabilidad digital donde se anotan todas las transacciones que suceden en la red, agrupadas en bloques que continuamente son enlazados linealmente entre sí, esto es: el primer bloque con el segundo, el segundo con el tercero, y así sucesivamente (de allí el nombre de ‘cadena de bloques‘) “.
“Los nodos: mining pools o grupos de minería, se encargan además de escuchar nuevas transacciones y agruparlas en bloques para proponerlos como trabajos a los mineros, que luego de ser confirmados son propagados a la red y añadidos a la cadena”.

Basta con alterar algunos de los bloques -por los mineros o mining pools-, para que los nodos del ordenador central autoricen la contabilidad.

Es muy importante matizar que aunque en España el voto no es electrónico a pie de urna, sí es electrónico en la transferencia de resultados de las mesas electorales al Centro de Datos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario