viernes, 6 de abril de 2018

Lo que nos faltaba: un juez alemán de provincias le enmienda la plana al TS español

Lo que nos faltaba, darle alas a los secesionistas catalanes, por si ya este gobierno y los anteriores no les hubieran templado gaitas y facilitado la labor. Son varias las consideraciones que nos cabe establecer respecto de la resolución del juez alemán:

  1. O sea, que va a resultar, según este juez, que el señor secesionista Puigdemón sólo ha cometido un delito por el que pueda ser juzgado, como es el de malversación de fondos públicos. O sease, que igualito que dos chorizos como González  y  Granados, dos prendas que tenemos más a mano.
  2. ¿Es justificable que un juez provinciano, por muy alemán que sea, venga a enmendarle la plana a un Tribunal Supremo de otro país?, ¿Para qué entonces la orden europea de detención.
  3. A mi me parece que el citado juez se ha extralimitado al entrar en lo que un tribunal de otro país, de acuerdo conl a legislación de este país, ha considerado la existencia de violencia suficiente para calificar un delito de rebelión.
  4. Sobre lo único que debió sentenciar el juez alemán hubiese sido si en la legislación alemana existe algún delito semejante o equiparable al de rebelión, por ejemplo el de alta traición y no entrar a poner en tela de juicio las apreciaciones delictuales del magistrado español.
  5. Dado lo acadabrante de este asunto hemos llegado a la paradoja de que por el mismo delito unos presuntos delincuentes se encuentran en prisión preventiva y otros, los huidos de la justicia,descorchando cava en Alemania o Suiza.

¿Qué presidente, ministro de Exteriores, aparato del Estado tenemos que han sido incapaces de neutralizar la labor de propaganda que el secesionismo ha venido haciendo hace muchos, muchos años, por todo el mundo? Ni siquiera en Europa han sido capaces de ir contando los delitos y sus antecedentes que han ido cometiendo. Queda evidente que don Mariano es un mero tiralevitas de los grandes europeos, es decir del eje francoalemán.

  • Claro, a ver quién le explica a un juez alemán de provincias que cómo puede ser que un delito gravísimo como es convocar un referéndum ilegal, consentido por el Gobierno español y una declaración formal de independencia, tras la cual tarda varias semanas en destituir a sus responsables.
  • Cómo puede entender este juez, o cualquier ciudadano europeo, que, tras destituir a los golpistas, ese mismo Gobierno convocase inmediatamente unas elecciones y se animase a que el propio Puigdemont fuese candidato al mismo puesto desde el que delinquió.
  • O que le haya permitido fugarse con la aquiescencia del CNI que lo tenía controlado.
  • O que el insigne ignorante Zapatero haya suprimido del CP como delito la mera convocatoria de un referendo ilegal.
  • O que España no considere delictivos y prohíba la existencia de partidos que atenten con sus actuaciones contra la unidad e integración nacional, cosa que sí contemplan los CP de Francia, Alemania, Portugal, RU; Suecia, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario