sábado, 7 de abril de 2018

Todas las mujeres de polígamos musulmanes cobrarán pensión

El TS declara que la situación de poligamia de un súbdito marroquí no impide el reconocimiento de la pensión de viudedad a todas las esposas que simultáneamente hubieran estado casadas con el causante”.
Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Contencioso

(Sede: Madrid: Sección: 4; Fecha: 24/01/2018; N.º de Recurso: 98/2017; N.º de Resolución: 84/2018; Procedimiento: CONTENCIOSO; Ponente: ANTONIO JESúS FONSECA-HERRERO RAIMUNDO; Tipo de Resolución: Sentencia)

La sentencia del TS convierte la poligamia en el nuevo negocio para la inmigración africana. Todas las mujeres de un polígamo podrán repartirse la pensión en España, a pesar de que la bigamia o la poligamia están prohibidas en España.

Otros negocios se suman a este como el de demostrar que se lleva un año en España, a través de los centros de acogida para poder cobrar 500 euros al mes en España, sin haber cotizado jamás.

Masas de españoles se planterían solicitar la nacionalidad marroquí para casarse en marruecos de forma polígama y luego solicitar la pensión en bloque en España, sin tener que acogerse a edad de jubilación ni cotizaciones.
http://www.poderjudicial.es/stfls/TRIBUNAL%20SUPREMO/DOCUMENTOS%20DE%20INTER%C3%89S/TS%20Contencioso%2024ene2018.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario