domingo, 24 de junio de 2018

El gobierno pretende adoctrinar a los jueces en materia de lo que llaman género

Resultado de imagen de la justicia debe ser imparcialLa portavoz del gobierno, en su comparecencia al final del Consejo del viernes 22/06, ha manifestado que el gobierno tiene intención de prestar formación a los jueces en materia de género. Hemos dicho en el título "adoctrinar", en vez de "formar" porque esta intención viene de la mano de la sentencia de libertad provisional a los miembros de la denominada La Manada, inaceptada por los movimientos radicales feministas, al igual que el gobierno.


Para ser claros, los miembros de la judicatura no necesitan que el gobierno les adecúe la mente a lo que el gobierno de turno o los movimientos sociales consideren oportuno. Es decir, adoctrinarles en esta materia.

Los jueces, el poder judicial, es autónomo del gobierno de turno, si es que se cree en la separación de poderes y, por tanto, independiente de éste. y el único poder para estimar si los jueces tienen o no tienen que ser adoctrinados en materia de género o de cualquier otra, es el propio poder judicial a través de sus órganos competentes.

El reputado magistrado Vázquez Taín considera que la Justicia "por encima de criterios, tiene que ser imparcial y funcionar. Y lo está haciendo. Si los principios fundamentales del derecho se rompen para un tipo delictivo, la Justicia se quiebra para todo."

Ojo, a lo que sigue diciendo:

Vázquez Taín también rechaza que la Justicia española esté impregnada del denominado 'heteropatriarcado'.  Si cada año se dictan diez mil sentencias en delitos contra la libertad sexual, y en los últimos cuatro años sólo ha habido esta polémica, la administración judicial ha dictado 40.000 sentencias de la que sólo es una errónea. La Justicia española, por suerte, tiene un 60% de miembros del sexo femenino. No existe el heteropatriarcado". Y cree que el problema de las agresiones sexuales se basa en que "nuestros niños tienen relaciones sexuales por el porno cibernético antes de tener relaciones sentimentales. Y eso hace que tengamos una conducta sexual muy deteriorada. Las nuevas tecnologías están provocando nuevos problemas".

De otra parte, el gobierno y los movimientos sociales carecen de autoridad jurídica, que es la única que en este caso procede, para revocar los autos judiciales, mientras que estos autos se ajusten a derecho, por discutibles que puedan parecer a personas ajenas a la doctrina legal y jurisprudencial.

La justicia no es  política ni debe tener ningún trato con las ideologías, por el mero hecho de que a cualquier ideología no le parezcan adecuadas sus determinaciones. El fracaso del marxismo al quedarse sin parroquia a la que pastorear ya que hoy no existen clases obreras y donde las hay los marxistas de salón hacen mutis por el foro, se dedica desde hace años a arrimarse y fomentar movimientos que nada tienen que ver con su ideología.

La izquierda desnaturalizada se arrima y potencia la ideología de género, el homosexualismo, el medioambientalismo radical, el feminismo radical y todas aquellos movimientos que pretenden destruir la familia tradicional, el natalismo como forma de supervivencia en occidente, la religión católica y no otras, la libertad de expresión y de enseñanza, etc, etc.

Su argumentario es la mentira, la intoxicación encubierta a través de la mayoría de medios de comunicación afines, que son la mayoría, los eslóganes, el adoctrinamiento en la escuela y las universidades, a través del profesorado previamente seleccionado.

Por cierto, ¿acaso no existen otras "manadas" que no tienen el eco mediático como la de Sevilla? ¿Y el argelino violador de Alicante?; ¿y los violadores de Cádiz  que son marroquíes? Aquí, parece que solo abusan o violan los españoles.

Los jueces no deben consentir que un gobierno lleno de técnicos y profesionales unos, e indocumentados otros, adictos al gobierno de turno, que manipulan a los movimientos sociales, pagados de absolutos analfabetos, les impongan a ellos como debe aplicarse justicia.

En ello, les va su independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario