lunes, 18 de junio de 2018

Grave asalto a la Delegación del Gobierno en Lérida que obligó a los Mozos a abrir fuego real disuasorio: el "pacifismo" de los secesionistas

Los Mozos de Escuadra han tenido que emplear fuego real disuasorio (al aire) para contener a las turbas que pretendían tomar la delegación del gobierno en Lérida. Como se puede ver en el vídeo, los secesionistas son pacíficos y al tribunal alemán no le consta que haya habido violencia que justifique el delito de rebelión.




De nuevo, una vez levantado el artº 155 de la Constitución, que el melífluo Rajoy no se atrevió a aplicar dónde era más necesario, Torra,como era de esperar, ha vuelto a las andadas, abriendo las embajadas de la que llaman república catalana y el irresponsable Sánchez vuelve a levantar los controles del gasto, así como les regala 20 millones para que la Generalidad acuda en ayuda de la televisión propagandística TV3.

Este insensato, hace bueno a su compañero de partido, el indigente intelectual e instigador guerracivilista Rodríguez Zapatero.

No nos engañemos, en Cataluña se vive ya una situación de preguerra civil, cuyos responsables han sido todos los políticos habidos desde 1977, a los que ningún tribunal se atreve a pedirles responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario