miércoles, 13 de noviembre de 2019

La gran traición a España que prepara la izquierda

No es circunstancial que el gobierno antes y en funciones ahora,   -valga la redundancia-  funcione con enorme tibieza frente al separatismo de la Generalidad y sea permisivo con los ataques al español en Cataluña, Baleares, Valencia, Vascongadas, etc, pacte con los etarras en Navarra, con el PNV de racio nazismo y privilegios, que el PSC pacte en 40 ayuntamientos con ERC y PdeCat, y otras lindezas democráticas (?).


No es circunstancial. Está planificado y obedece a una estrategia a largo plazo. De manera sutil, el Psoe va proponiendo medidas que sin suponer por ahora cambios drásticos en la Constitución vayan creando el ambiente político para que, llegado el momento, se abra el melón y se lleven a cabo los objetivos finales que son dos: destronar la Monarquía, proclamar la república y desmembrar España en naciones, siguiendo las directrices del globalismo, de la Europa de los pueblos.

El pacto en Cataluña lo será con ERC, destruyendo Psoe y ERC previamente a Pde Cat, blanqueando a ERC para un posterior pacto con el PSC. Digo que el pacto busca medidas que hagan posible llevar a cabo una ruptura cuando el independentismo logre representar en vez del 48% actual, pongamos que un 60-65%. Por ello no decreta ni el 155 ni ninguna otra medida, no interviene la autonomía, permite que dentro de nada los condenados por el supremo estén en la calle, no combate el adoctrinamiento en escuelas y universidades y no cierra TV3 y las delegaciones de TVE y RNE en Cataluña.

El Psoe, no quiere cabrear a su futuro socio ERC y va transigiendo y mintiendo al electorado lo que le place.

Algunos ejemplos de medidas-sonda tendentes a lograr los objetivos finales:

Por ejemplo, el Psoe ya deja caer la necesidad de hacer las modificaciones legales pertinentes para que en las elecciones municipales puedan votar todos los extranjeros. La UE en su momento ya impuso a todos los países que lo puedan hacer los extranjeros nacionalizados (entre ellos 750.000 marroquíes,70.000 paquistaníes, 50.000 argelinos y 200 y pico mil chinos). Ahora, la propuesta es que puedan votar 1,5 millones de extranjeros, sin la necesidad de acuerdos bilaterales de reciprocidad.

Otra medida, apoyada por UP, es la de rebajar la edad para poder votar de los 18 a los 16 años, para ampliar la base jóven de electores a sabiendas que que las cohortes jóvenes son más propicias a votar a partidos de izquierda. De ser posible, también prohibirían votar a los mayores de 55 años, medida que le gustaría a Carolina Bescansa, según insinuó en una entrevista, porque los mayores son más proclives al voto conservador. El Psoe navarro ha pactado ya con los independentistas que tanto en Cataluña como en Vascongadas y Navarra  la retirada de la Guardia Civil y ni Sánchez ni sus acólitos se ha pronunciado en contra de esta medida.

El PSC es un partido secesionista, que se mueve en la ambigüedad y en ésta arrastra al Psoe a  decir una cosa y hacer la contraria, que es lo que hace constantemente Pedro Sánchez. Iceta pidió el indulto, Iceta pactó en la Diputación con los antisistema de Colau y sostiene a los independentistas en 40 ayuntamientos catalanes, como ya he dicho.

Francisco López, el socialista de Vascongadas también, como Iceta, ha pedido un referendo para Cataluña y un nuevo estatuto en el que se materialice la independencia vasca. En definitiva, el Psoe va dando pasitos cortos, transigiendo y tergiversando la verdadera situación que vive Cataluña, con mirada larga para que con ERC  llegue el día de la independencia imparable.

Un indigente intelectual llamado Zapatero, que va por el mundo trasegando en pos de las dictaduras bolivarianas y al tiempo poniendo el cazo, inauguró el guerracivilismo, destruyendo lo poco bueno que trajo la llamada transición, al que ha seguido su conmilitón Sánchez, igual de indigente que él, o más.

El Psoe de González que al inicio de la transición renunció al marxismo y se vistió con los ropajes de las socialdemocracias europeas, en especial de la alemana que le financió, inauguró la corrupción y el trinque. Asesinado el "padre" tomó el relevo un Psoe aún más apesebrado, con todos callados, o casi, asistiendo a la deriva revolucionaria en que les han metido estos dos pájaros de cuidado. Y el resto de partidos de derecha, salvo Vox, aplaudiendo el progresismo de salón por cobardía.

Que asco, que pena y que nueva tragedia para España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario