viernes, 6 de febrero de 2015
La sombra de la censura es alargada
Según ha podido saber "La república de las polillas" todavía existe la censura. Mejor, la autocensura. O vaya ud a saber. De fuentes fidedignas nos llega que dos libros, uno del monárquico y ex director del ABC -verdadero- como a él le gusta decir, Luis María Ansón y otro del periodista de Libertad Digital y es.Radio, Jiménez Losantos, duermen en sendos cajones el sueño de los justos para mejor ocasión.
Ambos libros se refieren, de manera, nada favorable para el protagonista, de las relaciones entre el rey jubilado D. Juan Carlos y el antiguo jefe de estado Francisco Franco. Parece ser que ambos periodistas recibieron insinuaciones de la improcedencia de sacar a la luz estos libros dada la situación por la que ha atravesado y atraviesa la institución monárquica y el país en general.
Para que luego algunos presuman de democracia avanzada y nos permitamos criticar la falta de libertades. Lo de la parábola de la paja en el ajeno y la viga en el propio, o algo así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si en la España de hoy estos periodista se dejan aconsejar y no publican sus verdades por no perjudicar, que el rey se lo premie, los ciudadanos se lo demandamos. En Internet se puede publicar todo, aunque sea como anónimo y en un servidor en la conchinchina
ResponderEliminar