Así está este país, en que una señora a la que ha costado finalizar la carrera de Derecho la friolera de 10 años, que durante toda su vida ha estado chusqueando al calor y el olor de la mamandurria socialista, que se expresa con tópicos y que lo desconoce casi todo, ha llegado a donde ha llegado.
Lleva la saga socialista gobernando Andalucía 37 años a base de gastarse los dineros en subvencionar por no hacer nada a quienes les votan. Pues con su pan se lo coman ya que sarna con gusto, no pica.
Si quieren seguir siendo la región más pobre de Europa, la que menos crece, la que más paro tiene, la más endeudada, la más, la más, ....pues, adelante, que para tapar tanta mierda ya estaremos el resto de los españoles o nuestros hijos. Porque el día que cambie el color del gobierno andaluz, va a ser el llanto y el crujir de dientes. Lo que no está escrito en el Apocalipsis, de lo que conocemos solamente la puntita del iceberg que son los EREs, los inexistentes cursos de formación y un largo etcétera de tropelías, donde han pillado los políticos socialistas, los sindicatos UGT y CCOO, los empresarios y el apuntador.
Si ahora el hedor es ya insoportable, ¿qué será cuando se levante la tapa del inodoro?
Lo peor de todo y con el consentimiento del pueblo la justicia no actúa de oficio. Pero aquí los políticos mandan en la justicia.
ResponderEliminar